hola bellas rosas!!!
es un honor tenerlos como miembros en este foro pero como en todo deben existir normas para tener una buena convivencia.
Es por eso que necesitamos unas mínimas normas de convivencia; esto es:
1.El respeto es lo primero. Por tanto, se prohíben los ataques verbales entre usuarios. Si existe un conflicto, háganselo saber al moderador correspondiente o a mí, y no duden que serán tomadas las medidas correspondientes.
2.Escribir bien es gratis y hermoso. Estamos en un foro, pero pedimos que no se escriba mal en la medida de lo posible y sin abreviaturas (por ejemplo, no vale poner “xq” en lugar de “porque”). Por las recurrentes faltas de ortografía, se le enviará un aviso al usuario, si este mismo usuario comete de nuevo el error, será baneado por una temporada de 3 meses del foro. Si al volver sigue sin rectificar, será baneado para siempre del foro. No olviden que si cometen un error, siempre pueden editar los post.
3.Participar activamente. Una vez que se han registrado tendrán dos semanas para presentarse. Si no lo hacen su cuenta será desactivada... y si no se comunican en un mes más.. será borrada u.u aunque si quieren después se pueden hacer otra. Cinco post al mes no es mucho. Ese será el mínimo de participación. De lo contrario, la cuenta será advertida y si no hay respuesta, suspendida. Luego de un mes más será cerrada.
4.Cuando los temas contengan fotografías muy grandes, favor de publicarlas dentro de la etiqueta Spoiler. (Esto es con el fin de acelerar la velocidad de carga del foro.)
5.No publicar spam.El spam son respuestas que no aporten nada al tema (conversaciones entre usuarios, respuestas cortas del tipo "genial!!" o que contengan sólo emoticones, etc) , publicidad de sitios, etcétera. Además, están prohibidos los multiposts, llámense dobles, triples posts, etcétera. Si han olvidado algo usen el botón “Editar”.
6.Por favor, no usen colores que lastimen la vista ni colores muy oscuros. (De preferencia usen el color predeterminado del foro o alguno que sea gentil a la vista.)
Con respecto a las firmas: [IMPORTANTE]
•En la firma se permite una sola imagen de un pixelaje de hasta 150px de alto por 500px de ancho . Esto es para que el foro cargue más rápido y evitar que se sature y se vea mal.
Espero que entiendan que estas reglas son para el bien de todos y para dar una buena imagen de nosotros mismos.
No olviden firmar las reglas, para saber que se comprometen a seguirlas ^^
saludos y bienvenidos al foro!!!!
es un honor tenerlos como miembros en este foro pero como en todo deben existir normas para tener una buena convivencia.
Es por eso que necesitamos unas mínimas normas de convivencia; esto es:
1.El respeto es lo primero. Por tanto, se prohíben los ataques verbales entre usuarios. Si existe un conflicto, háganselo saber al moderador correspondiente o a mí, y no duden que serán tomadas las medidas correspondientes.
2.Escribir bien es gratis y hermoso. Estamos en un foro, pero pedimos que no se escriba mal en la medida de lo posible y sin abreviaturas (por ejemplo, no vale poner “xq” en lugar de “porque”). Por las recurrentes faltas de ortografía, se le enviará un aviso al usuario, si este mismo usuario comete de nuevo el error, será baneado por una temporada de 3 meses del foro. Si al volver sigue sin rectificar, será baneado para siempre del foro. No olviden que si cometen un error, siempre pueden editar los post.
3.Participar activamente. Una vez que se han registrado tendrán dos semanas para presentarse. Si no lo hacen su cuenta será desactivada... y si no se comunican en un mes más.. será borrada u.u aunque si quieren después se pueden hacer otra. Cinco post al mes no es mucho. Ese será el mínimo de participación. De lo contrario, la cuenta será advertida y si no hay respuesta, suspendida. Luego de un mes más será cerrada.
4.Cuando los temas contengan fotografías muy grandes, favor de publicarlas dentro de la etiqueta Spoiler. (Esto es con el fin de acelerar la velocidad de carga del foro.)
5.No publicar spam.El spam son respuestas que no aporten nada al tema (conversaciones entre usuarios, respuestas cortas del tipo "genial!!" o que contengan sólo emoticones, etc) , publicidad de sitios, etcétera. Además, están prohibidos los multiposts, llámense dobles, triples posts, etcétera. Si han olvidado algo usen el botón “Editar”.
6.Por favor, no usen colores que lastimen la vista ni colores muy oscuros. (De preferencia usen el color predeterminado del foro o alguno que sea gentil a la vista.)
Con respecto a las firmas: [IMPORTANTE]
•En la firma se permite una sola imagen de un pixelaje de hasta 150px de alto por 500px de ancho . Esto es para que el foro cargue más rápido y evitar que se sature y se vea mal.
Espero que entiendan que estas reglas son para el bien de todos y para dar una buena imagen de nosotros mismos.
No olviden firmar las reglas, para saber que se comprometen a seguirlas ^^
saludos y bienvenidos al foro!!!!